2009/03/02

Album 2009-03-01 #2

Album 2009-03-01
Parte del aislamiento acustico del suelo. Pesa lo suyo, por cierto.
Pedalier fuera, faltan por retirar los conductos de freno y embrague. Iran por dentro del habitaculo y en latiguillo metalico.
El tumor en la parte delantera, una vez limpiado toda la cascarilla, ya no impresiona tanto. Relativamente facil de sanear, ademas se aprovechara para reformar la zona y hacer sitio para un radiador de agua mas ancho, desplazado mas hacia delante y un radiador de aceite.

Otra vista.
La moqueta, en muy buen estado, sucia, pero bien conservada. Tras una buena limpieza, ira destinada a la Alfetta GTV 2000, que pide a gritos un adecentado interior.

Salute

Album 2009-03-01

Album 2009-03-01

Spagetti italiano. La instalacion electrica ira nueva y enormemente simplificada.

Los fondos estan en una condicion sorprendentemente buena.
Fondos impecables. Falta retirar la capa bituminica, pero dudo que haya sorpresas desagradables.
El antes. Asustaba ver el estado de la parte izquierda del maletero, justo donde confluyen la bajante de la boca del deposito de combustible y la bateria. Gasolina y acidos dejaron esta zona con tan mal aspecto.
Al final no era para tanto, es solo oxido superficial. No hay corrosion. Lijando bien todo y aplicando un producto anticorrosivo, quedara la zona perfecta.

Salute

Interiores y maletero

Hola.
Ayer quedo el interior practicamente desmontado. Asientos, guarnecidos, salpicadero, consola del aire acondicionado, molduras variadas.... esta casi todo fuera. Tambien se retiro la mayor parte de la instalacion electrica. retiramos tambien el pedalier y las bombas de freno y embrague.

En el maletero, se rasco la cobertura bituminica del fondo, dejando ver que esta en optimas condiciones. En el soporte de la bateria, lo que parecia un punto serio de corrosion, resulto ser solo superficial, debido a los acidos.

Quedan por retirar del interior guarnecidos menores, cableado y parte de la insonorizacion. Con todo ello fuera, procederemos a rascar la cobertura bituminica, y ver asi como estan los fondos, que por lo pronto parecen estar en optimas condiciones.

Los cristales se dejaran puestos por el momento. Llegada la hora de soldar, seran retirados.

Hoy hare una lista de cosas que va para venta y otra lista de cosa que guardare como recambios para el otro GTV6.

Salute

Interior and rear trunk

Hello.
Yesterday the interior was practically dismantled. Seats, trim, dashboard, air conditioning console, various mouldings and fitting .... Almost everything is out now. Also withdrew the bulk of the wiring., the pedalboard bracket with brake pump and clutch pump.

In the trunk, I scratched off the bituminous coverage, showing that is in optimal conditions. The battery holder, which seemed to be with serious corrosion, once cleaned, proved to be only superficial, because of the acids.

Only minor trimming are left to remove, with the wiring and part of the soundproofing. With all these stuff out, we will scratch the bituminous cover, and we'll take a look to the floors, which for seem to be in optimal conditions. The glasses were left for now. At the time of welding, they will be removed.

Today I, will make a list of things that will go for sale and another list of things to keeps as spares for the other GTV6.

Salute